Electronica, Gadget's
Amazon Echo Show 5 – Pantalla inteligente HD Alexa y cámara de 2 MP – Negro
- Alexa puede mostrarte más: pantalla inteligente compacta de 5.5 pulgadas lista para ayudar a gestionar tu día, entretener de un vistazo, y conectarte a amigos y familia.
- Hecho para adaptarse a tu vida – Cocina junto a recetas paso a paso. Actualiza fácilmente listas de tareas y calendarios. Echa un vistazo al clima y el tráfico en tu camino.
- Gran entretenimiento – Pídele a Alexa que te muestre tráilers de películas, programas de televisión, películas o las noticias. O escucha emisoras de radio, podcasts y audiolibros.
$535.00
Manténgase conectado con videollamadas – Carbón vegetal
- Controla tu hogar inteligente: los dispositivos compatibles con control de voz o los administra en la pantalla fácil de usar. Pídele a Alexa que te muestre cámaras de seguridad, controle las luces y ajuste los termostatos.
- Conéctate con videollamadas y mensajes: llama a amigos y familiares que tienen la aplicación Alexa, un dispositivo Echo con una pantalla o Skype. Haz anuncios a otros dispositivos en tu hogar.
- Hazlo tuyo: elige la cara del reloj que se adapte mejor a tu estilo. Utiliza tus fotos favoritas en la pantalla de inicio. Crea rutinas matutinas para comenzar tu día.
- Diseñado para proteger su privacidad: Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Construido con múltiples filtros y controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono / cámara y una cubierta para la cámara incorporada.
Administra dispositivos de Smart Home en la sencilla pantalla interactiva o usa tu voz. Controla luces e interruptores, configura los termostatos, ve tus cámaras de seguridad y más. También puedes configurar Guard de manera gratuita en la aplicación de Alexa para recibir alertas móviles si tu dispositivo Echo detecta el sonido de una alarma de humo o de un cristal que se rompe mientras estás fuera. Suscríbete a Guard Plus para acceder a una línea de emergencia a la que puedes llamar a través de tu Echo, y más |