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Notas:
1. ¿Cuál es la inspiración detrás de Sausage Man y sus personajes?
En nuestra primera demostración, optamos por un estilo de arte de robot de caja cursi que fue bien recibido por los jugadores, así que nos quedamos con este estilo de dibujos animados a lo largo de nuestras fases de prueba. Inspirándonos en los juguetes urbanos de vinilo, finalmente creamos un diseño simple pero memorable que eventualmente se convertiría en los personajes de Sausage Man. De acuerdo con este estilo, también diseñamos el modo de juego Battle Royale del juego para que no intimide y sea accesible para todos los jugadores. Hay muchos elementos irónicos, como caballos arcoíris, granadas de humo de corazón y saltos dobles, todos los cuales contribuyen a un tono alegre y enérgico.
2. [Configuración de desarrollo] Características del juego y filosofía de diseño (Visión del mundo, introducción al fondo)
La característica más prominente y obvia de Sausage Man son, por supuesto, los mismos Sausage Men. Están diseñados para ser lindos y cómicos, en comparación con el aspecto más realista de otros juegos de Battle Royale. También nos gusta lanzar a los jugadores todo tipo de sorpresas divertidas dentro de la mecánica y los elementos del juego, creando una sensación que los jugadores han descrito como relajada y tonta. La tenue sensación de violencia y el énfasis en la interacción de jugador a jugador crean un juego de Battle Royale que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar. Dicho esto, Sausage Man es fácil de aprender y desafiante de dominar, gracias a mecánicas de disparos como el balanceo de armas y la caída de balas. Los jugadores de todo tipo pueden participar fácilmente en intensas batallas, mientras que los más tenaces pueden diseñar estrategias y trabajar con sus equipos para dominar la competencia. Debido a esto,
3. [Detrás de escena] ¿Cuáles fueron las ideas que ustedes probaron antes de decidirse por el diseño actual de Sausage Man?
Repasamos una serie de ideas mientras usábamos juguetes urbanos de vinilo como inspiración. Consideramos Rice Cake Man, Udon Man y otros conceptos extraños y locos antes de llegar a Sausage Man. Demonios, incluso concebimos un casco armado con un casco con pescado salado, con el lema de trabajo “Incluso el pescado salado come pollo en la cena”.
4. [Emociones e intenciones] ¿Qué tipo de experiencia quieres llevar a los jugadores? ¿Cómo quieres que experimenten el juego?
Creemos que los jugadores pueden saber si un juego está hecho con amor. Como parte del desarrollo, escuchamos atentamente los comentarios de colegas y probadores de juego y abordamos cada detalle, ya sea algo importante como el rendimiento general del juego o detalles menores como un huevo de pascua oculto. Esperamos que los jugadores se vuelvan creativos y piensen de manera innovadora con sus payasadas en el juego, como cantar, bailar, tener tiroteos Ring Buoy y otras formas de locura. En resumen, nuestro mayor deseo es que todos los jugadores puedan encontrar su propia forma única de divertirse en Sausage Man.
5. [Mensaje para los lectores] Un mensaje para los jugadores.
En el futuro, continuaremos esforzándonos en nuestra misión de crear juegos más emocionantes y divertidos para que disfruten nuestros jugadores. También le recomendamos que envíe sus valiosos comentarios y sugerencias directamente a los desarrolladores a través de Tap.io.